Instrumentos para mediciones de Ruido Ambiental

Instrumentos para mediciones de Ruido Ambiental

Midiendo el impacto del ruido en la comunidad

Más y más personas alrededor del mundo son afectadas por el ruido ambiental proveniente de aeropuertos, carreteras, desarrollo industrial, minería y construcción.

Muchas de las demandas de la sociedad moderna, desembocan en la creación de fuentes de ruido tales como grandes aeropuertos, estaciones energéticas, y gigantescas autopistas. Por otro lado, la expansión de los pueblos y ciudades conlleva a necesidades de residencia, las que solo existen cerca de las fuentes de ruido.

Estos hechos han significado que muchas más industrias estén en la obligación de monitorear el impacto de Ruido Ambiental que producen durante jornadas de trabajo.

Cirrus tiene una gama de productos de medición y monitoreo que incluyen Sonómetros y kits de mediciones para exteriores que pueden ser utilizados para ayudarle a medir y monitorear el ruido ambiental.

Solicite más información


Recomendamos los siguientes productos:

Sonómetros optimus green

La gama de sonómetros 'optimus green' ofrece la última tecnología en el mercado internacional para medir, almacenar y analizar el ruido ambiental y ocupacional, incluyendo bandas de frecuencia de octava y tercio de octava en tiempo real.

Más Información

Kits para Medición de Ruido en Ambientes Externos

Para realizar mediciones de ruidos en exteriores y durante períodos extendidos de tiempo, usted puede proteger su Sonómetro con un kit para medición de ruido en ambientes externos.

Más Información

Kits completos para Directores de Seguridad e Higiene Industrial

Es la solución integral para las mediciones de ruido; contiene un kit de Sonómetro y un kit de Dosimetría en una sola maleta de transporte.

Más Información