Ruido Industrial y Ocupacional

Ruido Industrial y Ocupacional

Midiendo la exposición a Ruido de los trabajadores

Alrededor del mundo, millones de personas están expuestas a niveles de ruido que conducen a la pérdida inducida de la audición, un efecto que reduce significativa su calidad de vida.

La mayoría de los países han implementado programas para la preservación de la audición los que generalmente están regulados por legislaciones y estándares locales, nacionales e internacionales. Un claro ejemplo de esto son los estándares de Ruido de la normativa OSHA, utilizados frecuentemente alrededor del mundo.

Estos programas incluyen evaluación y monitoreo de la exposición al ruido para asegurar que los empleados no estén expuestos a niveles dañinos de ruido, y que utilicen elementos de protección personal que eliminen el riesgo de daño auditivo.

Cirrus Research plc tiene una serie de instrumentos diseñados para asegurar el cumplimiento de las regulaciones de Ruido Ocupacional tales como OSHA, MSHA, NIOSH, entre otras.

El Dosímetro personal modelo CR:110A doseBadge es ideal para el cumplimiento de las regulaciones OSHA donde las mediciones de la exposición al ruido de los trabajadores usa una tasa de intercambio de 5dB o donde la dosis del ruido es el parámetro de medición más importante.

En las aplicaciones donde el Sonómetro es el instrumento más apropiado, Cirrus tiene una amplia gama de equipos que pueden ser usados para medir y grabar los niveles de ruido, así como también ayudan en la correcta selección de equipos de protección auditiva.

Solicite más información


Recomendamos los siguientes productos:

Dosímetros dosebadge

El dosebadge es un pequeño, liviano pero resistente dosímetro de ruido personal, que es usado para mediciones de la exposición al ruido del trabajador durante toda una jornada de trabajo.

Más Información

Sonómetros optimus red

La gama de sonómetros 'optimus red' ofrece la última tecnología en el mercado internacional para medir el ruido ocupacional gracias a su facilidad de operación y su flexibilidad en cuanto a los niveles de tecnología disp

Más Información

Kits completos para Directores de Seguridad e Higiene Industrial

Es la solución integral para las mediciones de ruido; contiene un kit de Sonómetro y un kit de Dosimetría en una sola maleta de transporte.

Más Información