Un Optimus red en La Opera House de Jersey

El público asistente al precioso auditorio de la Opera House de Jersey (Reino Unido), no se imagina que sus espectáculos cuentan con la última tecnología de un optimus red.

Tanto si se trata de un monólogo con un solo artista o una producción con un gran equipo, la calidad y nivel de sonido deben cuidarse al máximo.

 

Foto: Joshua McDowell

Foto: Joshua McDowell

Chris Wink, gerente técnico de la Jersey Opera House, ha confiado en los productos de Cirrus durante muchos años para monitorizar y grabar los niveles de sonido de dentro del auditorio tanto para comprobar la calidad como para cumplir con los requisitos  de las regulaciones de salud y seguridad. Siempre ha utilizado sonómetros Optimus Red de Cirrus.

Chris y su equipo saben que con Cirrus cuentan con lo último en tecnología digital y diseño industrial. Los instrumentos son los adecuados para realizar mediciones acústicas en un entorno de trabajo que requiere en el nivel de sonido óptimo para cada actuación.

“Obviamente tenemos que cumplir con todas las regulaciones de salud y seguridad, pero también debemos responder a los comentarios de nuestros clientes acerca de la calidad del sonido durante las actuaciones”, comenta Chris.

“La Opera House de Jersey está abierta durante casi tres cuartas partes del año (unos 4 días a la semana) y ofrece diversos tipos de espectáculos desde bandas de rock hasta actuaciones de solistas. En cada espectáculo el sonido es un elemento clave para que la audiencia disfrute. Debemos cumplir con todas las normativas y queremos estar seguros de que el sonido tiene el nivel adecuado para la audiencia. Por ejemplo, si se trata de un número infantil deberemos asegurarnos de que los niveles de ruido están por debajo de lo que estarían para el público adulto”.

Más información acerca de la gestión y monitorización del ruido en la Opera House con un sonómetro optimus red aquí.

Foto: Stephane Gimenez

Foto: Stephane Gimenez

Show Buttons
Hide Buttons