Mediciones de Ruido en industrias de manufactura

Mediciones de Ruido en industrias de manufactura

Evaluando el riesgo de altos niveles de ruido en fábricas

Las industrias de manufactura son usualmente muy ruidosas con una combinación de varias fuentes como maquinaría, vehículos, líneas de producción. Mediante la medición de la exposición al ruido de los empleados, se puede reducir el riesgo de daño auditivo y favorecer al cumplimiento de las regulaciones y estándares.

Donde existe ruido provocado por vehículos en uso, el Dosímetro doseBadge de Cirrus es la solución ideal. Pequeño, liviano y durable; el doseBadge puede ser utilizado para medir niveles de ruido que cumplan con las regulaciones como los estándares de OSHA.

Donde las fuentes de ruido son estáticas, un Sonómetro puede ser usado frecuentemente para medir el ruido emitido por cada máquina, evaluando el riesgo y así proveer las medidas de control apropiadas.

Si el ruido que produce la planta esta afectando el ambiente local, un Sonómetro con almacenamiento de datos junto con un Kit para mediciones en exteriores pueden ayudar el control del ruido del límite del ambiente local.

Solicite más información


Recomendamos los siguientes productos:

Dosímetros dosebadge

El dosebadge es un pequeño, liviano pero resistente dosímetro de ruido personal, que es usado para mediciones de la exposición al ruido del trabajador durante toda una jornada de trabajo.

Más Información

Sonómetros optimus red

La gama de sonómetros 'optimus red' ofrece la última tecnología en el mercado internacional para medir el ruido ocupacional gracias a su facilidad de operación y su flexibilidad en cuanto a los niveles de tecnología disp

Más Información

Kits completos para Directores de Seguridad e Higiene Industrial

Es la solución integral para las mediciones de ruido; contiene un kit de Sonómetro y un kit de Dosimetría en una sola maleta de transporte.

Más Información