Medición de Ruido en plantas Petroquímicas

Instrumentos de medición de ruido para empresas Petroquímicas, de Petróleo y Gas

Dosímetros a prueba de explosión y Sonómetros con almacenamiento de datos

Las Refinerías son a menudo ambientes ruidosos. Medir la exposición al ruido de los empleados así como monitorear el impacto del ruido ambiental de las operaciones es esencial para asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares ambientales.

En lo que se refiere por ejemplo al cumplimiento de las regulaciones OSHA de ruido ocupacional, el Dosímetro doseBadge con certificaciones de seguridad intrínseca EEX Y ATEX es el instrumento ideal.

Para mediciones ambientales de ruido, un Sonómetro manual puede ser el instrumento necesario cuando se use un Kit de mediciones para exteriores.

Solicite más información


Recomendamos los siguientes productos:

Dosímetros dosebadge

El dosebadge es un pequeño, liviano pero resistente dosímetro de ruido personal, que es usado para mediciones de la exposición al ruido del trabajador durante toda una jornada de trabajo.

Más Información

Kits completos para Directores de Seguridad e Higiene Industrial

Es la solución integral para las mediciones de ruido; contiene un kit de Sonómetro y un kit de Dosimetría en una sola maleta de transporte.

Más Información

Sonómetros optimus green

La gama de sonómetros 'optimus green' ofrece la última tecnología en el mercado internacional para medir, almacenar y analizar el ruido ambiental y ocupacional, incluyendo las bandas de octava de frecuencia en tiempo real.

Más Información