Construcción

Mediciones de ruido en industrias Mineras y de Construcción

Midiendo y evaluando exposiciones al ruido

La Minería y la construcción son industrias donde los niveles altos de ruido son comunes, y donde es necesario tanto el monitoreo de ruido ambiental como ocupacional.

La exposición al ruido de trabajadores en su sitio de trabajo debe ser evaluada para asegurar el cumplimiento de estándares y legislaciones locales y nacionales y al mismo tiempo es muy importante que el ruido producido por la maquinaria y equipo utilizado en las actividades no tenga un impacto negativo en el ambiente local.

El parámetro de exposición al ruido de los trabajadores de la construcción puede variar significativamente durante el transcurso de varios días. Debido a esto, el uso de un Dosímetro nos proporcionará mediciones más efectivas.

Hemos seleccionado algunos instrumentos de nuestra amplia gama de Sonómetros y Dosímetros, recordables para este tipo de ambientes.

Solicite más información


Recomendamos los siguientes productos:

Dosímetros dosebadge

El dosebadge es un pequeño, liviano pero resistente dosímetro de ruido personal, que es usado para mediciones de la exposición al ruido del trabajador durante toda una jornada de trabajo.

Más Información

Kits para Medición de Ruido en Ambientes Externos

Para realizar mediciones de ruidos en exteriores y durante períodos extendidos de tiempo, usted puede proteger su Sonómetro con un kit para medición de ruido en ambientes externos.

Más Información

Kits completos para Directores de Seguridad e Higiene Industrial

Es la solución integral para las mediciones de ruido; contiene un kit de Sonómetro y un kit de Dosimetría en una sola maleta de transporte.

Más Información